WE ARE
Misión.
Sentimos amor verdadero por los objetos que tienen la capacidad de llevarte a ese lugar, a ese momento, a esa sensación de libertad. Nos apasiona crear joyas únicas que te permitan regresar allí siempre que quieras.
Por eso, cada joya que sale de nuestro taller ha recorrido su propio camino, desde la delicada recolección, donde seleccionamos con cuidado cada pedacito de naturaleza, el encapsulado con resina ecológica que hacemos de forma totalmente artesanal…hasta que la escoges. Hasta que la eliges para acompañarte desde ese momento en tu viaje. Y es entonces cuando empieza la gran aventura.
Visión.
Queremos que recorras con nosotras este viaje. Nuestro viaje. El viaje de las lobas. Disfrutando del camino, aprendiendo en cada paso. Llevando allá a donde vayamos la naturaleza con nosotras. Respirando. Libres y rebeldes. Como siempre hemos sido.
Las lobas somos todas nosotras, que valoramos por encima de todo nuestra propia esencia.
Tú que valoras tu yo interior.Tu yo salvaje, original y sin filtros.
Y con nosotras y a nuestro alrededor, la madre de todas las lobas: la madre Tierra que nos acompaña allá a donde vayamos.
Este viaje habla de mucho más que de joyería contemporánea, habla de todo lo que nos queda por recorrer.
Valores.
NATURALEZA: aquí empieza, se desarrolla y termina nuestro camino. Ella nos inspira, ella reina en cada joya, ella nos transporta y nos soporta como el más fuerte de los pilares. Todas y cada una de nuestras joyas nacen en la naturaleza, se encapsulan en resina sostenible y te conectan a ti, que las llevas contigo, con la naturaleza más pura y más salvaje.
RECUERDOS: ¿qué puede haber más poderoso y primitivo? Somos los instantes vividos, las sensaciones experimentadas y los momentos que vendrán; por eso queremos poder volver a todos esos lugares siempre que queramos. Las joyas de las lobas te trasladan. Te llevan a donde descubriste aquello que llevaba oculto durante tanto tiempo. Te recuerdan lo mucho que has aprendido, y lo mucho que nos queda por aprender.
ARTESANÍA: cada joya que sale de nuestro taller ha sido creada y elaborada de manera totalmente artesanal. Es un proceso largo que se inicia en el mundo de los sueños, donde encontramos nuestra inspiración, recordando momentos infinitos rodeadas de naturaleza. Con la colección en mente salimos a recolectar cada flor, cada hoja, cada pétalo…y luego, como ocurre cuando está a punto de llegar una tormenta de verano, corremos al taller: debemos encapsular cada elemento lo antes posible, para preservarlo con toda su belleza.
AUTENTICIDAD: nos apasiona la autenticidad y la buscamos allá a donde vamos. Huimos de los filtros y de lo edulcorado, supongo que por eso nos sentimos en nuestro elemento cuando estamos rodeadas de vegetación. Nuestras joyas son pedacitos únicos y auténticos de naturaleza. Sin más. Sin añadidos. La mujer que las elige quiere sentirse libre, mostrase natural y reafirmarse, orgullosa, como la mujer salvaje que siempre ha sido.
Personalidad y Filosofía.
El viaje de las lobas es el que todas haremos en el algún momento. Y cuando regreses, sabrás de qué se trata.
Este viaje es la respuesta a una llamada auténtica que de pronto un día, sientes en tu interior. Una invitación a encontrarte con tu mujer salvaje, una charla pendiente con tu esencia. Un descubrimiento que llevabas esperando mucho tiempo, y que te enfrenta con tu auténtico ser. Cuando llega, se caen todas las vendas, y comprendes lo extraordinario que siempre ha estado en ti.